Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Bella Ragazza

Tratamientos faciales y corporales en Sant Andreu, Barcelona de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Bella Ragazza estamos especializados en tratamientos faciales y corporales en Sant Andreu, Barcelona, con los que cuidamos de tu aspecto físico para que te encuentres satisfecha contigo misma.

El rostro está expuesto continuamente al sol, al frío y a la polución. Tu piel sufre con ello y, además, el paso de los años necesita ser contrarrestado con buenos tratamientos. Es importante limpiar e hidratar en profundidad la piel para que luzca bonita y sin brillos.

Por eso, en nuestro centro de tratamientos de belleza facial y corporal de Sant Andreu (Barcelona) te ofrecemos diversos procedimientos adaptados a tu tipo de piel: limpieza de cutis según tus necesidades, tratamientos contra el acné, contra el envejecimiento, etc.

Si lo que necesitas es un masaje, ya sea de cuerpo completo o de una zona específica, ponemos a tu disposición profesionales de tratamientos estéticos faciales y corporales en Sant Andreu, Barcelona.

Llámanos, pide tu cita, ¡y mímate!

o llámanos al 93 311 41 06
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado