Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Bella Ragazza

Tratamiento de vacumterapia en Sant Andreu, Barcelona, para eliminar la celulitis

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Bella Ragazza realizamos un tratamiento de vacumterapia en Sant Andreu, Barcelona que será tu mejor aliado a la hora de eliminar la grasa localizada de tu cuerpo. Gracias al Vacum rotatorio, se consigue despegar el tejido adiposo del músculos y drenarlo para la eliminación de toxinas con las que se genera la celulitis.

También contamos con profesionales especializados en la aplicación de: masajes con piedras, masajes corporales, masajes de espalda, masajes cervicales, masajes de pies, tratamientos de drenaje linfático, tratamiento fitoterapia...

Gracias a la experiencia que acumulamos en Bella Ragazza y a la cualificación de nuestros expertos hemos diseñado tratamientos para todos los gustos y necesidades que te garantizan resultados que apreciarás en poco tiempo.

Contacta con nosotros desde aquí para solicitar cita previa para cualquier servicio o para saber los tratamientos faciales y corporales que ofrecemos para tu belleza y bienestar, siempre con las técnicas más avanzadas y los productos de mejor calidad.

o llámanos al 93 311 41 06
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado