Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Bella Ragazza

Radiofrecuencia facial y corporal en Sant Andreu, Barcelona, para rejuvenecer

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Bella Ragazza realizamos tratamientos de radiofrecuencia facial y corporal en Sant Andreu, Barcelona de última generación que tonifican, regeneran y reafirman la piel con resultados reales y duraderos. La radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y al tejido graso subcutáneo. 

Con el fin de potenciar los resultados de la radiofrecuencia, ofrecemos un completo catálogo de tratamientos de belleza para recuperar la frescura y luminosidad de tu piel, para borrar las arrugas de expresión, eliminar los síntomas del envejecimiento y conseguir una piel tersa y lisa. 

Esta tecnología provoca el efecto de relleno de las líneas de expresión, definir el contorno del óvalo facial, de los párpados y pómulos sin necesidad de inyecciones y sin cirugía. La utilización combinada de radiofrecuencia con ácidos faciales también ha demostrado ser muy efectiva para aportar luminosidad a la piel, matizar manchas y alisar la piel.

Nuestras instalaciones están pensadas y diseñadas para procurar un ambiente relajante, cómodo y de bienestar. Ven a visitar Bella Ragazza y descubre nuestras excelentes sesiones de belleza, estética y relax.


o llámanos al 93 311 41 06
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado