Posiblemente, al hablar de manicura y pedicura en Sant Andreu (Barcelona) te hayas encontrado o te hayan hablado de la micropigmentación. La última revolución en materia de cuidado de la estética del rostro para saltarse lo trabajoso de maquillarse cada día y tener siempre un aspecto radiante.

La micropigmentación es un tipo de tratamiento estético que consiste en la aplicación de pigmentos (colores) en diferentes zonas del rostro. Generalmente, el uso más común de la micropigmentación se encuentra en las cejas (ya que, con el paso del tiempo, estas acaban perdiendo el volumen deseado), pero también se encuentra su uso en los labios (rellenando el contorno de los mismos para atender a la expresividad de cada una) y en algunas líneas angulares del rostro (con el fin de resaltar las zonas que adecuan el rostro). Estos pigmentos o matices se asientan en la epidermis de manera indolora e inofensiva. Además, los pigmentos de la micropigmentación se caracterizan por tener un material hipoalergénico con el fin de reducir el riesgo de producir reacciones alérgicas.

La micropigmentación cada vez está más demandada en los centros de manicura y pedicura en Sant Andreu (Barcelona). Los beneficios de la misma son diversos:

Valoramos el tiempo empleado en el maquillaje y con la micropigmentación podrás ahorrar tiempo sin necesidad de pasar horas maquillándote.

Además, supone un ahorro futuro en productos de maquillaje, ya que normalmente los productos de calidad suelen ser caros.

De esta forma, a través de la micropigmentación, podemos tratar esas imperfecciones a causa del paso del tiempo o acaecidas por las marcas de alguna cicatriz que nos resulte incómoda.

Los beneficios de la micropigmentación son múltiples y en Bella Ragazza respondemos a todas tus dudas sobre esta técnica avanzada de la estética aportándote información de primera mano y consejos exclusivos y adaptados. Te estamos esperando.