cómo llegar Teléfono

¿Qué es la manicura semipermanente?

¿Qué es la manicura semipermanente?

La manicura semipermanente es un tratamiento para las uñas de un centro de estética y fotodepilación en Sant Andreu (Barcelona) que te permite olvidarte de pintarlas durante dos semanas sin que se estropeen y manteniendo el brillo del primer día.

En el centro de estética y fotodepilación en Sant Andreu (Barcelona) se aplica un tipo de esmalte especial con base de gel y después se utiliza una lámpara UV para secar las uñas y aumentar la durabilidad. Esto dura 14 días o algo más con la belleza del primer día.

No dañan la uña natural, como podrían hacerlo las uñas postizas. El gel aporta durabilidad y apariencia más natural, e incluso algunas marcas tienen ingredientes que mejoran la salud de las uñas de forma natural. Y además duran mucho más que el esmalte tradicional.

Su aplicación es sencilla. Primero se debe usar esmalte protector como base, después igual que el esmalte tradicional pero recurriendo a capas más finas hasta lograr la consistencia y color deseado. Después se pasa cada capa para secar bajo la luz UV. Posteriormente, se aplica la capa top coat para dar brillo y que se sujete el esmalte.

Para que duren mucho más, sabiendo que no son uñas permanentes, es necesario que elijas un centro estético de confianza que cuente con esmaltes especiales de buena calidad para que no se agrieten con el paso del día y mantengan la belleza del primer día.

Este tratamiento de dos semanas para uñas que duren mucho brillantes sin desconchar puede ser el tratamiento que estabas buscando. Olvídate de los esmaltes que duran pocas horas o como mucho días, solo tienes que hacerte las uñas semipermanentes.

Para estar siempre perfectas sin tener que dedicar cada día a pintar las uñas de manos y pies, la opción de la manicura semipermanente en un centro de confianza como Bella Ragazza es sin duda la mejor elección.

haz clic para copiar mailmail copiado