Todo centro de estética en Sant Andreu (Barcelona) sabe de la importancia que tienen los tratamientos de belleza facial tanto en hombres como mujeres. De hecho, cada vez salen tendencias nuevas sobre esta clase de servicios, todos buscando una mejora de la estética de la persona.

De este modo, cada vez son más las personas que preguntan por estos servicios en cada centro de estética en Sant Andreu (Barcelona), de ahí que usemos este post para hablar de los últimos tratamientos de belleza que se han convertido en tendencia en el mercado actual.

El primero que rescatamos es la radiofrecuencia facial, que consiste en la aplicación de energía de radiofrecuencia para hacer que las redes de colágeno y elastina se contraigan hasta conseguir resultados inmediatos y de larga duración. Otra tendencia es la dermoabrasión con puntas de diamante, que es un peeling que además estimula la renovación de células muertas y otras impurezas.

La micropigmentación también destaca por insertar pigmentos en la piel para corregir, equilibrar y resaltar los rasgos faciales de cada persona, así como para embellecer y rejuvenecer el rostro. Y la mesoterapia facial es un tratamiento de micro inyecciones superficiales que mejorar la piel, sobre todo en el apartado de arrugas y flacidez, así como también revitalizan el cutis.

El ácido hialurónico es uno de los activos más usados en la cosmética y sirve para la hidratación de la piel y para mejorar su tersura y luminosidad, quedando aplicado en las patas de gallo, las líneas de expresión y las comisuras de los labios, entre otras partes. Finalmente, la ultherapy es un lifting sin cirugía, usando ultrasonidos que tensan y compactan la piel hasta llegar a las capas que sujetan los tejidos.

En definitiva, desde Bella Ragazza recomendamos todos estos tratamientos, porque sentirte bien es lo primero.