cómo llegar Teléfono

La importancia de hacerse una limpieza de cutis

La importancia de hacerse una limpieza de cutis

Limpiarse la cara cada día es de vital importancia y en un centro de estética en Sant Andreu (Barcelona) podrás pedir cita para que te hagan una limpieza profunda con productos específicos.

Los profesionales del sector han entrenado sus manos y harán que este tratamiento en el centro de estética en Sant Andreu (Barcelona) deje tu rostro sin impurezas y preparado para la batalla de contaminación a la que deberás exponerte cada día. Lo aconsejable es realizarlo en centros especiales cada 3 o 4 meses.

Aun así, debes tener unas nociones básicas para limpiarte la cara tú mismo en casa cada día y mantener esa luminosidad y uniformidad de la piel que todos deseamos. Las impurezas son el gran enemigo de la piel y si no se quitan harán que tu rostro se vea deteriorado en poco tiempo.

El primer paso es desmaquillarse bien con agua y jabón o con toallitas específicas. El segundo paso es usar una crema limpiadora para arrastrar las impurezas y con un algodón desmaquillante ir retirando el producto.

De vez en cuando es aconsejable realizarse un peeling facial y exfoliarse la piel de la cara para descongestionar los poros y conseguir retrasar el envejecimiento. El ácido glicólico que deriva de las frutas tiene unas propiedades magníficas para la piel y ayuda a que esté siempre en buenas condiciones.

El último paso y quizá el más importante es hidratar la piel. Para ello existen diferentes cremas dependiendo del tipo de piel y si es de día o de noche.

En Bella Ragazza estamos convencidos de que prestando atención a la limpieza de tu rostro este permanecerá más jovial durante mucho más tiempo. No te olvides nunca de acudir a un profesional para que te haga una limpieza profunda y elimine todas esas imperfecciones tan molestas para el cutis.

haz clic para copiar mailmail copiado