Acudir a un centro de estética en Sant Andreu (Barcelona) para realizarnos un tratamiento de fotodepilación puede ser de lo más normal. En realidad, es un método que se demanda actualmente con mucha frecuencia. Pero ¿realmente sabemos en qué consiste le fotodepilación?

No es solo acudir a un centro de estética en Sant Andreu (Barcelona); cuando seleccionamos uno de sus servicios, no podemos hacerlo con desconocimiento. Tenemos que saber en todo momento a qué nos estamos exponiendo y en qué consiste el tratamiento que hemos seleccionado. Por eso, hoy, nuestra intención es que conozcas un poco más sobre este tan solicitado tratamiento.

La fotodepilación consiste en aplicar una fuente de energía lumínica (ya sea láser o luz pulsada). Esa luz, en contacto con la melanina, se transforma en calor. Cuando este calor llega al interior del folículo, daña la célula que se encarga de alimentarlo. Esto provoca su muerte, teniendo como resultado en una o dos semanas el desprendimiento del vello.

Hay que decir que es un tratamiento indoloro, nada de tirones ni de quemazones. También es rápido, en cuestión de cinco minutos puede depilar una pequeña zona. No solo eso, también puede depilar al mismo tiempo, en una misma sesión, varias zonas.

Es apto para cualquier tipo de piel e incluso para pieles bronceadas. Los resultados se ven a corto plazo y no produce, como ya hemos dicho, ningún daño a la piel; por lo cual, no causa pigmentación y es un tratamiento que resulta efectivo en todo el cuerpo. Y no se resiste ningún tipo de pelo.

Dicho esto, deja en la cámara del olvido la cuchilla y pásate a la fotodepilación.

Si lo que lees aquí te gusta, pásate por Bella Ragazza y déjate asesorar por nuestros expertos. Somos tu centro de confianza. Nuestros profesionales estarán encantados de atenderle.