Has elegido el día más especial de tu vida para casarte, pero antes de que llegue tendrás que buscar un Centro de estética en Sant Andreu (Barcelona) para realizar tratamientos clave que dejarán tu piel perfecta para ese momento.

En primer lugar, deberías tener una rutina global de limpieza en casa, pero si no la tienes todavía, ¡comienza ya! Cuando te levantes y te acuestes, limpia tu piel, desmaquilla y retira impurezas para que respire tu piel mucho mejor. Una vez a la semana intenta realizarte una mascarilla ya sea de limpieza o hidratación, notarás que tu piel brilla y luce de otra manera.

Si todavía no tienes un centro de estética en Sant Andreu (Barcelona) es el momento de buscar el que más se adecua a ti por tipo de servicios que tiene o que más necesitas.

Podemos comenzar con la piel de la cara. Los tratamientos faciales son infinitos, según tus necesidades encontrarás tratamientos antiedad, de hidratación, con oxígeno, para el acné, pieles delicadas o antimanchas que lograrán cubrir cualquier imperfección.

Pero antes de entrar de lleno al tratamiento que necesitas, es muy importante una exfoliación de la piel para quitar las partículas que hacen que no penetre bien cualquier tratamiento o producto que te quieras poner. Justo después de esta exfoliación, necesitarás una gran hidratación para que no se reseque la piel.

Cuando estos pasos sencillos formen parte de tu rutina en tu día a día, podrás buscar el tratamiento complementario que te hará brillar y destacar esa luz natural que necesitas en tu cara ese día tan especial.

Lo difícil es saber qué tratamiento será eficaz en tu caso, para ello, en Bella Ragazza podremos asesorarte y elegiremos con tu ayuda el mejor servicio que necesitas, ya que somos expertos en sacar de ti lo mejor.