Está claro que un centro de estética en Sant Andreu (Barcelona) puede ayudarte a conseguir la mejor imagen que deseas. Se sabe que los tratamientos faciales pueden ser necesarios para aportarte mayor salud psíquica y autoconfianza. Hoy, vas a conocer algunos consejos acerca de alimentación para prevenir la aparición de arrugas y además mantener hidratada la piel del rostro.

Antes de nada, debes considerar que las pautas alimenticias son importantes, pero también los tratamientos que se ofrecen en un centro de estética en Sant Andreu (Barcelona). Estos están realizados por profesionales que no dudarán en adaptarlo a tus necesidades.

En primer lugar, es importante consumir alimentos ricos en vitaminas y minerales. Por ejemplo, prueba cada día a prepararte un batido verde a base de manzana, espinacas, pepino y apio. La vitamina C de este batido puede ayudar a sintetizar el colágeno, una proteína encargada de mantener la turgencia de tu piel. También, existen determinadas frutas con un alto porcentaje en vitamina C, como el kiwi o las naranjas.

En segundo lugar, es importante comer grasas, ¡pero siempre deben ser saludables! Estas grasas pueden ayudarte a mantener hidratadas las células de la piel para que no se escape la humedad. Procura, cada día, añadir un puñado de frutos secos o un puñado de aceitunas a tu dieta. También debes intentar cocinar con aceite de oliva para aprovechar sus ácidos grasos saludables.

En tercer lugar, es importante consumir alimentos ricos en proteínas, preferentemente de origen vegetal. Toma unas cuatro o tres raciones de legumbre por semana y prescinde de los alimentos cárnicos.

Por último, recuerda beber abundante agua. Puedes tomar cada día infusiones de té verde para que puedas gozar de los antioxidantes que van a vitalizar tu piel al máximo.

No olvides acudir a tu centro profesional. Allí, te darán más recomendaciones. En Bella Ragazza estaremos encantados de ayudarte.