cómo llegar Teléfono
Bella Ragazza
Kenburns

Te ayudamos a cuidar tu piel en Barcelona

Cuida tu piel, solo tienes una y el Bella Ragazza te ayudamos a cuidarla con mimo. ¿Piel grasa, problemas con el acné, la circulación, la piel de naranja...? En nuestro centro de estética y belleza tenemos un tratamiento para cada piel, pide tu cita y ven a vernos, estaremos encantadas de hacerte sentir mejor.

Contamos con una amplia gama de tratamientos faciales y corporales que te ayudarán a cuidarte. Dale un capricho a tu piel y luce un rostro más luminoso, libre de brillos y con una tez más uniforme. Aquí, también encontrarás cremas hidratantes y lociones indicadas para tu piel.

Piernas cansadas, drenajes, masajes... Reactiva la circulación y oxigena tu cuerpo. Notarás los resultados sobre la piel después de pasar por las manos de nuestros especialistas.

Te ayudamos a lucir unas manos y pies bonitas durante todo el año. Realizamos manicuras y pedicuras que podemos hacer semipermanentes o esmaltados normales. Contamos con una amplia gama de colores y solo trabajamos con esmaltes que cuidan y protegen tus uñas.

Olvídate del vello para siempre, en Bella Ragazza, tenemos fotodepilación a unos precios increíbles. ¡Ven a vernos e infórmate! También tenemos depilación con cera. Si buscas lucir un bronceado uniforme y una piel dorada los 365 días del año, en Bella Ragazza contamos con cabinas de rayos UV homologadas, consulta nuestros precios.

En Bella Ragazza te cuidamos por dentro y por fuera, ¡Te esperamos!

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado